jueves, 15 de noviembre de 2018

Iniciara este domingo torneo de fútbol superior con refuerzos Castillo 2018


Enmanuel Tavarez,  Edward Pérez, Jonatan Méndez y Francisco Polanco reciben del alcalde de Castillo Jaime  Camilo la gran copa Ayuntamiento municipal que se disputara en la justa deportiva.


CASTILLO,-El vigésimo octavo torneo de futbol superior con refuerzos de este municipio será inaugurado este domingo 18 de noviembre  con una dedicatoria  especial al comunicador Jonatan Méndez en opción a la gran copa alcaldía de Castillo.

El acto protocolar está pautado arrancar a las diez de la mañana en el complejo deportivo Tito Hernández de este municipio  con el desfile de los cuatro equipos participantes luego será entonado el himno nacional por los presentes y bendición del torneo por el pastor Aneury Sena.

DE su lado el destacado cronista deportivo de este municipio Angel María Pichardo quien fungirá como moderador presentará la mesa principal.

Las palabras de bienvenida recaerá sobre Emnamuel  Taveras  del comité organizador mientras que el discurso de exhortación lo pronunciara el licenciado Francisco Polanco presidente del comité organizador.

También hablará el alcalde municipal Jaime Camilo quien además entregará la gran copa que se disputará en la esperada justa deportiva.
Luego el destacado propulsor deportivo  Daniel Tavarez entregará una merecida placa de reconocimiento al comunicador Jonatan Méndez por sus valiosos aportes en favor del deporte municipal.

El juramento deportivo lo hará el atleta Brauly Díaz en tanto que  Manuel Luna realizará la patada de honor para dejar iniciado el torneo.

Culminado el acto protocolar el grupo de gimnasia rítmica del liceo técnico profesional María Paulino viuda Pérez realizará una presentación.

Los equipos Casa Blanca y la escuela de fútbol Daniel Tavarez efectuarán el juego inaugural del campeonato que este año llega a 28 seguidos realizándose.

Además de la alcaldía municipal el evento contará con el respaldo de Farmacia Victorio, Fresita presente, Euforia By Tijuana, supermercado Alexander,  grupo Ferreira Fernández, Pal pueblo bar, Victorio Gim, serie59.com, Edwin auto import, pollera Rubén, Naslhy Burgos, ferretería Nelson, casa Nolasco, Banfondesa, Fundacoón Ramona Polanco y  repuestos Danielito entre otros,.

La dirección técnica la encabeza el veterano deportista Daniel Tavarez y el comité organizador lo completan Enmanuel Tavarez como secretario y Edward Pérez será el tesorero.