domingo, 11 de noviembre de 2018

SE ACTIVA EN CASTILLO EL PLD, TEMO PRESIDENTE






Gian José Paredes Pilarte @MistherGianRedes



Castillo, Provincia Duarte. - El Año 2019, está considerado, como el año de las elecciones de los candidatos de los partidos y agrupaciones políticas del país, que van a terciar en las lecciones nacionales del 2020. 




En tal dirección, el PLD hace todos los aprestos, luego del tranque que tenían las dos fuerzas políticas a lo interno del partido de gobierno, llamase Danilo y Leonel, sobre el tema de “LAS PRIMARIAS” (Abiertas o Cerradas), donde al final se pusieron de acuerdo, para que sean “Primarias Abiertas” 
Según el Licdo. Rafael Arcángel Castillo, Coordinador Provincial del Proyecto Político “Temo Unifica al PLD”, hoy domingo 11 de noviembre se está desarrollando a nivel nacional, una actividad denominada: “Contacto con el Pueblo”, el cual consiste en dar a conocer el proyecto a pueblo en general. Aseguró que TEMO es el único Pre candidato que puede realizar actividad como esta de manera simultánea en las 32 provincias y el Distrito Nacional. 




Las Primarias Abiertas da la oportunidad a los partidos políticos llevar caras nuevas, rostro diferente y esta maquinaria se está preparando para ganar las elecciones en las primarias abiertas del PLD, enfatizó Arcángel.
De ser aprobada la REELECCIÓN, el proyecto seguirá trabajando para lograr el objetivo de que TEMO sea el candidato del PLD, cada día estas más fuerte a lo interno del partido, independiente de lo que pueda ocurrir más adelante, nos llevamos bien tanto con el Presidente del PLD, Leonel Fernández y el Presidente de la República, Danilo Medina, enfatizó Rafael Arcángel Coordinador Provincial del Proyecto de Temo Presidente.