viernes, 16 de noviembre de 2018

Sera el 24 noviembre apertura sexto torneo voleibol inter estudiantil Francomacorisano


Anthony Reyes



SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El sexto  torneo de voleibol inter estudiantil  será iniciado   el 24 de noviembre con la participación de ocho equipos de los diferentes centros educativos de este municipio y con el respaldo del ayuntamiento municipal.

Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de la LIga Deportiva Intercolegial Francomacoirisana Anthony Reyes quien destacó que la actividad arrancará a las dos de la tarde en el pabellón Mario Ortega del complejo deportivo local.

Informó que en la justa participaran los sextetos de los colegios San Francisco, Renacimiento, La Altagracia, Iadis, Pedro Francisco Bono y Episcopal.

También intervendrán por primera vez los seleccionados de los liceos Ercilia Pepin y Sur para darles mayor connotación al tradicional evento deportivo.

Señalo que se conformaran dos grupos de cuatro equipos, clasificando dos conjuntos de cada grupo para la semi final  jugándose una semi final de 3-2 y la gran final pactada al mejor de cinco encuentros con los dos mejores equipos.

Explicó que el ministerio de deportes estará respaldando el evento deportivo al igual que la alcaldía de esta ciudad y numerosas empresas locales y regionales.

“Estamos trabajando desde hace varios meses en el montaje del torneo, este año será uno de los más reñidos porque estarán interviniendo dos centros públicos que tiene un excelente nivel técnico.

Agregó que en la jornada inaugural el comité organizador estará entregado placas de reconocimientos a colaboradores tradicionales de los eventos inter escolares y colegiales.