jueves, 6 de diciembre de 2018

Ministerio de deportes entrega remodelación varias obras para juegos nacionales Hermanas Mirabal



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El ministerio de deportes entregó completamente remodeladas las canchas de tenis de campo del complejo deportivo local al igual que el polideportivo San Martin que servirán de escenarios de varias disciplinas deportiva de los juegos deportivos nacionales Hermanas Mirabal que serán celebrados del 6 al 16 de diciembre del presente año.


Ambas instalaciones fueron remodeladas por técnicos especializados del ministerio de deportes dentro de  amplio programa de reconstrucción de obras que ejecutaron en las provincia duarte , Espaillat y Hermanas Mirabal con motivo a la realización del máximo evento deportivo del deporte nacional.

El ingeniero Wilgen Brito director provincial de deportes alabó la gran disponibilidad y esfuerzo de los técnicos del ministerio de deporte para que las obras fueran culminadas previo al inicio de los juegos a pesar de las inclemencias del tiempo en los últimos meses.
“El movimiento deportivo Francomacorisano solicitó al ministro Danilo Díaz estas dos obras por lo que estamos cumpliendo con la palabra del actual ministro de la cartera deportiva oficial” afirmó.

Informó que el polideportivo San Martín servirá de escenario de las competencias de Karate, judo y lucha olímpica dentro del calendario oficial de los juegos.

“Estamos entregado ambas instalaciones completamente remodeladas la cual servirá para seguir fomentando  el sano desarrollo del deporte de nuestro municipio” agregó.

De su lado el ingeniero Tabare Peña Reyes presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte agradeció al ministerio  de deportes encabezada por Danilo Díaz de cumplir nuevamente con el movimiento deportivo de la provincia Duarte.


“Ambas obras eran reclamadas desde hace años por la dirigencia deportiva Francomacorisana y gracias a dios que están cumpliendo con esta importante petición que beneficiara ciento de deportistas de varias disciplinas deportiva” aseveró.
Manifestó el agradecimiento al presidente Danilo Medina de seguir favoreciendo a la juventud Dominicana con obras de tanta importancia como la que están entregando el ministerio de deportes y de darle nuevamente a la juventud Dominicana de disfrutar nuevamente de la realización de unos juegos deportivos nacionales luego de doce años de no realizarse”.


Sostuvo que estas obras serán debidamente cuidadas por las asociaciones beneficiada que les darán un buen uso por mucho tiempo por la gran calidad de los trabajos realizados.