sábado, 12 de enero de 2019

Cámara capta el momento en que dos policías agreden un joven en Castillo




CASTILLO, DUARTE.- La Junta de Vecinos del sector El Play del municipio de Castillo en la provincia Duarte, envió hasta la redacción de este diario un vídeo capturado por una cámara de vigilancia, el cual muestra el momento en que dos agentes policiales agredieron un joven.
El incidente ocurrió la noche del miércoles, cuando dos miembros de la uniformada, identificados solamente como El Dompli y Jáquez, quienes se visualiza que arremetieron a golpes contra el joven Arlin Corporan.
El día del hecho decenas de personas se concentraron en las afueras del destacamento de esa ciudad, elevando la consigna “queremos justicia”.



De acuerdo con la versión de la víctima y sus vecinos, el mismo le manifestó a un amigo que se fuera que ahí venía la policía y éstos le entraron a golpes y le llevaron su motocicleta.
Uno de los jóvenes que se encontraba con Arlin al momento de la agresión, dijo que uno de los militares manipuló su arma de reglamento.
De su lado los miembros de la junta de vecino y los comunitarios están demandando el sometimiento a la justicia de los dos agentes.