martes, 8 de enero de 2019

Reconocen connotados Bachateros en décimo segundo encuentro artistas y músicos de bachatas

Martires de León considerado el mejor requinto del país recibe un reconocimiento de Wellintong Toribio y el locutor Carlos Aquino.


Connotados bachateros fueron reconocidos en el marco del  décimo segundo encuentro regional de artistas, músicos  y grupos de bachata realizado exitosamente en el club el Mayorista de esta ciudad.
El Romanense Martires de León productor musical y guitarrista considerado el mejor requinto del país fue el primero en ser reconocido por el comité organizador de la concurrida actividad.
También recibió reconocimiento del Bachatero nativo de la provincia Sánchez Ramírez Raffy Cruz el doble de Anthony Santos quien viene realizando una loable labor en este género musical.
De su lado el Ciclón Típico representante de la provincia Hermanas Mirabal recibió un homenaje por el gran trabajo desplegado el pasado año.


Así mismo fue reconocido el destacado  locutor Carlos Aquino (El Embajador) por sus más de 48 años como locutor y presentador de bachata en el país.


Unas 15 agrupaciones de bachatas y música típica fueron presentadas en la versión número 12 del tradicional encuentro de músicos y artistas de la región.


También los principales karaokeros de la provincia Duarte le dieron mayor vistosidad al interesante encuentro considero el único que se realiza a nivel nacional.
El coordinador general de la actividad el prestigioso bachatero Francomacorisano  Wellintong Toribio tuvo a su cargo el cierre de la actividad interpretando temas como amor suicida, La mala , lo mejor que tengo entre otros éxitos de su autoría.

Toribio agradeció al empresariado francomacorisano por su gran respaldo para la realización de la concurrida actividad que aglomeró los mejores artistas del género de bachata del país.
Dijo que el principal objetivo es unificar la clase que está muy dispersa en este gran encuentro de la amistad y confraternidad artística.