viernes, 1 de febrero de 2019

Club 27 Febrero comunidad La Mesa reconoce empresaria Aracelis Romano Vargas

La empresaria Aracelis Romano Vargas recibe una placa de reconocimiento del club 27 de Febrero de la comunidad La Mesa del distrito municipal de la Peña



El club 27 de Febrero de la comunidad la Mesa del distrito municipal de La Peña reconoció a la empresaria Aracelis Romano Vargas por los aportes en favor de la juventud de la comunidad que la vio nacer.
El veterano líder comunitario José Martínez (Joselito) presidente de la entidad tuvo a su cargo la entrega de una placa de reconocimiento a la destacada municipe residente en Boston Estados Unidos.
Martínez destacó en la entrega del reconocimiento que Aracelis Romano Vargas viene dando un apoyo solidario en la juventud de su comunidad.

Explicó que recientemente Aracelis Romano Vargas construyó los baños del club 27 de Febrero al igual que donó mesa, sillas y facilito numerosos materiales para el reacondicionamiento del club.

También se dirigieron a los presentes los directivos del club María Polonia Ventura y Vianela de la Cruz al igual que la virreina de las fiestas patronales San Isidro Labrador del distrito municipal de la Peña Ybelis Pérez y Joaquín Quero quien dio la bendición del encuentro.

De su lado Aracelis Romano Vargas agradeció el importante reconocimiento resaltando que siempre ha sido un deber ayudar al más necesitado.

“Tengo un compromiso con mi comunidad que me vio crecer y que tanto le debo a mi formación, el trabajo que ustedes hacen es muy importante para que la juventud que va subiendo piensen en ser los profesionales del mañana” afirmó.

Agradezco este reconocimiento en nombre de toda mi familia y saben que pueden contar con nosotros para otras obras de carácter social que vallen en beneficio de los municipes de aquí.
Luego los directivos y miembros del club disfrutaron de un suculento buffet preparado para la ocasión y se realizó un excelente karaoke con los asistentes al concurrido acto.