miércoles, 20 de febrero de 2019

Estrellas y Nativos de Soto conquistan decima copa softbol carnavalesco La Vega 2019

El senador Euclides Sánchez entrega la copa oficina senatorial La Vega a los Nativos de Soto y a las Estrellas de La Vega campeones en ambas ramas de la décima versión del torneo carnavalesco de Softbol La Vega 2019.


La Vega.- Las Estrellas de la Vega y los Nativos de Soto se coronaron campeones del décimo torneo de softbol Carnavalesco La Vega 2019  organizado por el destacado comunicador Vegano Wilmo Sánchez.

En la rama femenina las Estrellas de La Vega se coronaron campeonas al  derrotar en dos partidos a las Guerreras cuyos encuentros culminaron  con scores de 7-4 y 8-3 respectivamente.
En la modalidad  masculina en un emocionante partido efectuado a casa llena con el play de la piscina los Nativos de Soto conquistaron el primer lugar de la exitosa justa deportiva  al derrotar a los Pacíficos de María Auxiliadora 7 por 5.

Los nuevos monarcas del softbol carnavalesco  fueron premiados con la  copa Ing. Euclides Sánchez luego de ganar el último encuentro del evento con una buena labor monticular de  Áridio Mejía quien se acreditó la victoria mientras que Pedro Acevedo sufrió la derrota.

Los mejores bateadores por los Nativos de Soto. fueron Darwin López cuadrangular y doble  ,Miguel Concepción un jonrrón y sencillo y  Kelvin Flores un doblete y un inatrapable.

Después del partido el comité organizador y el director general del evento el comunicador Wilmo Sánchez, acompañado de José Pérez, Federico Genao y el senador Ing. Euclides Sánchez reconocieron  con trofeos y premios en metálicos a los equipos más sobresalientes en ambas ramas al igual que a los atletas más sobresalientes del exitoso evento deportivo.

Así mismo en la disciplina del  dominó que tuvo  la participación de más de cien jugadores representando las provincias de Santiago, San Cristóbal, Salcedo,  Santo Domingo y La Vega  el jugador Héctor López( el Mello) del Club los Santos de Santiago se llevó los máximos honores siendo escoltado de  Miguel Almánzar del club Amigos Leales  y  Antonio Infante del club Parqué Hostos de esta ciudad.

La concurridas justa deportiva contó con el respaldo de Cervecería Nacional Dominicana, Presidencia de la República, Gobernación Provincial, Ing. Euclides Sánchez, Ministerio de Educación, Alcaldía Vegana, Induveca, Cooperativa Vega Real, Muebles A&P, Lic. Luis Marte, Lic. Jochy Canaan el Potro,  Lic. José Ramón Valdez director del distrito municipal de Tavera, Lic. Iván Cárdenas, D. Johnny Motors, Foto Estudio Doming, La Vega News, Revista Social Sports, Coraavega. entre otros.