jueves, 14 de marzo de 2019

Designan Lenny Lalane Acosta director técnico vigésimo quinto torneo basket superior Castillo






El destacado comunicador Lenny Lalane Acosta García fue designado director técnico del vigésimo quinto torneo de baloncesto superior Castillo 2019.


Manuel Meregildo coordinador general del evento destacó que Lalane García actual sub director de deportes del ayuntamiento Francomacorisano es una valioso técnico que ha tenido numerosas experiencias en la dirección de tornes en San Francisco de Macorís.


Agregó que  Acosta García dirigió los principales torneos categorías menores de la pasada gestión de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte que encabezó el ingeniero Tabare Peña Reyes.


Afirmó que también el reputado comunicador encabezó los últimos diez años  la comisión técnica de los tradicionales juegos San Vicente en la disciplina del baloncesto.


Dijo que con la contratación de Lalane Acosta la justa deportiva que arranca el próximo 28 de marzo estar garantizada una buena parte técnica con excelentes profesionales.


Explicó que para este sábado se estarán entregando los reglamentos técnicos, el calendario  de juego y prácticas así como también y el reglamento disciplinario del torneo.
“Estas entregas son  de vital importancia para el buen desarrollo del evento ya que en el mismo se pretender darles mayor organización del esperado torneo” aseveró Meregildo.
Así mismo Meregildo anunció que fueron contratados la Asociación de árbitros y anotadore4s de la provincia Duarte que estarán al frente del arbitraje  durante el torneo completo.