domingo, 17 de marzo de 2019

General afirma atracos en la UASD de SFM son dentro del recinto




SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El director de la Policía Nacional de San Francisco,  Orison  Olivence Minaya, aseguró que solo ha recibido una denuncia de atraco a varios estudiantes del Centro Universitario Regional del Nordeste (Curne) y que el mismo se produjo dentro del campo universitario.
Olivence Minaya indicó que a dicha denuncia se le dio seguimiento y se recuperaron varios objetos personales y sometieron a la justicia a los presuntos responsable.
Manifestó que la institución está trabajando en equipo y que por orden del jefe de la PN, Ney Aldrin Bautista Almonte, se reforzó la seguridad en los alrededores de la academia.
En tanto que,  el encargado de seguridad del Curne, Ramón Rodríguez, negó la información de Olivence Minaya y explicó que los asaltos se están realizando fuera del recinto.
“ La inmensa ola de atracos que  están sucediendo en esta zona es en la parte exterior de la universidad,  en el trayecto del Liceo Ercilia Pepín al estadio Julián Javier y en la entrada de la Villa Olímpica”, expresó.
Dijo que en esas zonas la policía debería incrementar la seguridad y que dentro del recinto no han recibido ninguna denuncia de atracos.