martes, 19 de marzo de 2019

San Antonio con material para repetir corona campeón basket superior Castillo 2019


Los bi campeones del club San Antonio saldrán nuevamente como favoritos en el venidero torneo superior Castillo 2019 con las ganas de seguir por otra corona más.

Con una escuadra conformada por veteranos y noveles jugadores el quinteto San Antonio es amplio favorito para repetir con el título de campeón.

Con jugadores de mucho dominio en la cancha como Cesar Rolando Marte Frías un gigantón con mucha veteranía que es capaza de intimidar a cualquier jugador en la zona pintada.

Así mismo el equipo negro y blanco cuenta en su nómina con versátiles jugadores como Alzy Morel, Dejer Hernández Brahian Paula, y Freisy Gabriel quienes harán su aporte ofensivo y defensivo en favor del equipo.


Roelmin López, Alexander Rojas, Giamil Paredes Gabriel Méndez. Danny Alvárez, José Aníbal Gutiérrez vendrán desde la banca para aportar su granito de arena en la cancha.


Los actuales campeones del basket local tendrá como bujía inspiradora al veterano armador Héctor Marte considerado uno de los versátiles del torneo que unido al fino tirador Randell de la Cruz dará una gran profundidad al conjunto.


Los bi campeones serán dirigidos por el destacado técnico Villarivense José Manuel Travieso asistido de su compueblano Oliver Tejada y el aguatero será Cesar Luis Marte
.

Cesar Rolando Marte capitán del conjunto consideró que el equipo vuelve a repetir la corona de campeón por el excelente material y los buenos refuerzos que contrataron.