viernes, 17 de mayo de 2019

Presidente Medina recibe a “El Pacha” quien le pide que opte por la reelección

NUEVA YORK.- Nuevamente  Frederick Martínez “El Pacha” fue recibido por el presidente Danilo Medina, en su despacho del Palacio Nacional de la Republica Dominicana.


El Mandatario recibió una comisión del programa “Pégate y Gana con El Pacha” integrada, además,  por Emilio Ángeles y el pastor de los jóvenes y co-pastor de la iglesia  Nuevas Buenas,  Igor Federico Martínez, quien hijo de El Pacha.
Tras el encuentro, el comunicador dijo “Le pedí al presidente que se reelija para un periodo más porque lo está haciendo muy bien y el pueblo lo aprueba con más de un 65%. Yo dejaría mi trabajo en New York  en la emisora La Mega 97.9FM  y sacrificaría a mi familia que tanto amo, para  mudarme a Santo Domingo a trabajar por la reelección”, manifestó.
Frederick Martínez es la figura principal del programa “Pégate y Gana con El Pacha”,  que  se transmite todos los sábado por Color Visión a partir de las 12:00 del mediodía y por Televisión Dominicana simultáneamente para los Estados Unidos.  Labora además para distintos espacios de la radioemisora La Mega 97.9 FM, de Nueva York.
En declaraciones al  portal digital Al Día TV Más,  agregó que “Danilo Medina garantiza el progreso inmediato y un mejor futuro para nuestro país”.
“Quiero que el país sepa que me convierto a partir de hoy es un portavoz oficial del presidente Danilo Medina Sánchez y su reelección.  Este país necesita a Danilo por su honestidad, bondad, seriedad y su excelente trabajo”, expresó.
“Mi amistad con el Presidente Danilo es de mucho tiempo. Soy del Partido de la Liberación Dominicana y tengo el legítimo derecho de pedir lo mejor para mi país y lo mejor es Danilo Medina para que lo siga haciéndolo súper  bien y el pueblo lo aclama”, sostuvo.