Edenorte anuncia interrupción servicio de energía para rehabilitar redes en Castillo y Villa Riva




DUARTE- EDENORTE Dominicana, en el marco del Programa de Rehabilitación de Redes Eléctricas, está rehabilitando las redes en los municipios Castillo y Villa Riva, de la provincia Duarte.

Con un financiamiento del Banco Mundial de 7.6 millones de dólares, se está trabajando para izar 1,865 postes, colocar 67 kilómetros de media y baja tensión, 1,750 luminarias con el objetivo de normalizar 11,356 clientes, beneficiando a más de 40 mil usuarios de energía.

Las comunidades rehabilitadas en los municipios de Castillo y Villa Riva están recibiendo cortes programados para la ejecución de los trabajos en horas de mañana y tarde.
Edenorte se disculpa por los inconvenientes que pueda ocasionar las  interrupciones del servicio con estos clientes y enfatiza que con esta intervención se procura mejorar el servicio de energía y la calidad de vida de sus residentes.
Esta iniciativa forma parte del Programa de Rehabilitación de Redes Eléctricas, que busca aumentar la sostenibilidad financiera del sector y mejorar la calidad del suministro de electricidad a los clientes, a través de la modernización de las redes de distribución y la reducción de las pérdidas.