sábado, 1 de junio de 2019

Iniciará este sábado 1 de junio torneo juvenil de voleibol femenino inter barrial de Castillo


                                                         Miledys Reynoso
Angel María Pichardo



Con una dedicatoria especial a los deportistas Miledy Reynoso y Angel María Pichardo será iniciado este sábado 1 de junio el primer torneo de voleibol juvenil femenino con la participación de cuatro equipos en opción a la copa ferretería Nelson.


El acto protocolar está pautado para arrancar a las cinco de la tarde en el polideportivo José Luis Martínez de este municipio con el desfile de los equipos las estrellas del barrio Puerto Rico,  Halconas de los Multis, Las  Arcoíris del sector hospital y las felinas del Carmen luego será entonado el himno nacional por los presentes.

El discurso de bienvenida recaerá sobre el profesor Ocalys Hiciano presidente del comité organizador de la esperada justa deportiva.De su lado el veterano dirigente deportivo José Luis Martínez (Chilin) realizará el discurso de exhortación deportiva.

Así mismo se dirigirán a los presentes el alcalde municipal Jaime Camilo Frías y el presidente de la Asociación de Voleibol de la provincia Duarte ingeniero José Augusto Morel.La destacada atleta Carmen Fermín  del equipo las Felinas del Carmen patrocinado por la empresa Checa Tejada realizará el juramento deportivo,Luego el comité organizador entregará sendas placas de reconocimientos al destacado comunicador Angel María Pichardo y a la profesora Miledys Reynoso por sus valiosos aportes en favor del deporte Castillense.

El saque de honor estará a cargo del comunicador Angel María Pichardo  y el alcalde municipal de Castillo para dejar iniciada la justa deportiva municipal.

El evento tendrá una duración de dos meses jugándose los fines de semana, el ganador de la serie regular clasificará directo a las finales y los ocupantes del segundo y tercer puesto jugaran una semi final pactada le mejor de tres encuentros.

La justa cuenta con el aval de la Asociación de Voleibol de la provincia Duarte que encabeza el profesor José Augusto Morel.