viernes, 14 de junio de 2019

Trasladan a SFM presunto implicado en la muerte de un agricultor en Villa Riva




SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, adscritos al Comando Regional Noreste de San Francisco de Macorís, trasladaron este miércoles desde Monte Plata, a un hombre acusado de participar en el asesinato de un agricultor en el municipio Villa Riva. 
El prevenido fue identificado como Rafael De Jesús Disla Correa, alias La Gata, de 33 años de edad, quien se encontraba ingresado en un centro de salud de la citada provincia desde el 11 de mayo, tras ser detenido por una patrulla que le propinó un disparo ocasionándole fractura abierta en tibia y pierna izquierda, y herida de bala en rodilla derecha.
Disla Correa será investigada por la muerte del señor Manuel Antonio Polanco Santos, quien fue encontrado muerto el pasado 4 de mayo, en una parcela, ubicada en la comunidad Payabo, en Villa Riva. 


Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado en cuanto al hecho, pero el detenido dijo a este medio que ya habló con los investigadores, al momento que se desligó del hecho que se le implica. 
La Gata, reside en el distrito municipal Cristo Rey de Guaraguao del municipio donde se registró el homicidio, y desde la semana en que ocurrió el mismo se encontraba prófugo de la justicia por supuestos vínculos con el mismo.