lunes, 15 de julio de 2019

Comité organizador Fiestas Patronales Castillo 2019 reconoce empresario Pedro Suarez Polanco


El empresario Pedro Suarez Polanco recibe una placa de reconocimiento del comité organizador de las fiestas patronales el Carmen 2019.



El comité organizador de las fiestas patronales el Carmen 2019  reconoció al empresario Pedro Suarez Polanco por su loable labor en favor del municipio de Castillo.

El líder comunitario Jesús María Tejada (Pia) presidente del comité organizador tuvo a su cargo la entrega del merecido reconocimiento al prestigioso empresario nativo de la comunidad de Yaiba.
 Tejada destacó las dotes que le adornan al destacado munícipe y la loable labor desplegada a través de la Fundación Ramona Polanco en favor de los más necesitados.

Sostuvo que han sido muchos los habitantes de esta demarcación que han recibido la mano amiga de la fundación doña Rosa a través del empresario emprendedor Pedro Suarez.

“Los Castillense han recibido numerosas reparaciones de vivienda en mal estado, han cambiado piso de tierra por cemento, fogones por estufa y tanque de gas, operativos médicos, entrega de útiles deportivos entre otras donaciones que han beneficiado a cientos de personas de escasos recursos de este municipio” aseveró .

De su lado el licenciado Pedro Suarez Polanco agradeció al comité organizador de las fiestas patronales El Carmen de Castillo el importante reconocimiento.

Resaltó que seguirá trabajando en favor de los más sanos intereses del municipio de Castillo conjuntamente  con el equipo de hombres y mujeres de   la fundación doña Rosa que ha sido un soporte para realizar estas nobles obras de bien social.

“Tenemos un compromisos con los sectores marginados no solamente de Castillo sino de las principales comunidades de la zona, esto es un trabajo que todos unidos debemos darles seguimiento porque son muchas las necesidades que hay que resolver y estamos trabajando para  darle solución a las más urgente” “Agradezco en nombre de la familia Suarez Polanco este reconocimiento  la cual lo tomo con humildad ya que es nuestro deber realizar esta obra de bien social para devolverle a nuestras comunidades lo que han hecho por nuestra familia” significó.