sábado, 24 de agosto de 2019

A ritmo acelerado avanza montaje vigésimo noveno juegos deportivos San Vicente

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-A ritmo acelerado avanzan los trabajos organizativos de los vigésimo novenos juegos deportivos San Vicente pautado para arrancar el 28 de septiembre en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo.

El doctor Luis Esmurdoc Rodríguez fue ratificado como presidente del comité organizador por su loable labor en favor de los juegos en los últimos 13 años.

También estarán  como asesores los diputados Franklin Romero, Miledys Núñez, Olmedo Caba al igual que el senador provincial Amilcar Romero y el alcalde Alex Díaz.

De su lado el periodista Tony Reyes será el coordinador general, Juan Manuel Javier fungirá como director técnico y Freddy Rodríguez director de relaciones públicas.

Los coordinadores por disciplinas estarán  Génesis Santos en ajedrez, Junilsa Gutiérrez, Omar Javier y Fraymin Breton en baloncesto, Jochy Rodríguez y Darío Pérez en boxeo, Juan Arias en beisbol y José Augusto Morel en voleibol.

En la disciplina de lucha olímpica la coordinará el profesor Domingo Hiciano, el ingeniero Carlos Celestino coordinará el judo y Julio Fernández en  ciclismo y bicicross respetivamente.

Flavio Morel estará al frente de la disciplina de billar, Lissett Tavera en el domino, Sabina Hidalgo será el  coordinador de futbol, Diogenes Romano en esgrima, Jonathan  Castillo estará supervisando el tenis de campo y Samuel López y Junilsa Gutiérrez y Manuel Madera  en koftball.

Juan Eliguio Rojas y Johanny de Arias coordinará el softbol en ambas ramas, José Castro estará en tenis de mesa, Odalis Candelier en balonmano  y Fernando Reyes en el atletismo
Así mismo se informá que habrán  varias disciplinas de exhibición que serán realizadas  en diversos centros educativos de esta ciudad con  el objetivo de promover cada uno de los deportes que se practican en el país.