viernes, 9 de agosto de 2019

Con rotundo éxito celebran Workout Indios Basketball Club con el técnico Norteamericano Lou White

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Con rotundo éxito fue celebrado el primer campamento de talentos de baloncesto en las categorías U 15 y 19 organizado por los Indios Basketball Club con el destacado ex jugador y entrenador el Norteamericano Lou White.

Los decenas de atletas provenientes de los diferentes clubes de la provincia Duarte, Santiago, Santo Domingo, Cotui, Nagua, Salcedo entre otras se nutrieron en grande de las enseñanzas del prestigioso técnico Norteamericano.

Por unas diez horas Los atletas participantes  en la interesante clínica efectuada en el polideportivo Mario Ortega del complejo deportivo local recibieron importantes enseñanzas en dribleo, pases, lanzamientos, defensa y ofensiva al igual que disfrutaron de un suculento almuerzo preparado para la ocasión.

Lou White   fue asistido en los entrenamientos por el cuerpo técnico de los Indios de San Francisco que estarán al frente de la organización en el  venidero  torneo  de la LIga Nacional de Baloncesto que arranca el 4 del mes de septiembre.

El gerente general  de los indios basketball club ingeniero Fabio Rojas resaltó que el principal objetivo de este workout es permitir que jóvenes de la zona puedan tener la oportunidad de recibir becas internacionales.

Resaltó el apoyo que ha recibido para la realización de la actividad del presidente de la organización  Samir Rizek Sued quien ha sido un gran preocupado por los más sanos intereses del deporte de su pueblo.

De su lado el ex jugador Lou White se mostró sorprendido del gran talento existente  en la región Nordeste y el Cibao.

“Estoy muy contento de volver a esta ciudad que tanto recuerdo me trae de mi vida como atleta, pero lo más importante en la gran cantidad de jóvenes con condiciones que puede observar con habilidad y talento de llegar bien lejos en esta disciplina” afirmó.

White fue asistido por los técnicos Abraham  Disla, Richard Ortega, David Díaz, Ulianoy Luperón, Johan Núñez, Oscar García, José Manuel Travieso, Michel de la Rosa, Manuel Madera entre otros.