sábado, 7 de diciembre de 2019

Arranca este sábado primer torneo de baloncesto superior con refuerzos Hostos 2019

HOSTOS.-El primer torneo de baloncesto superior con refuerzos Hostos 2019 será inaugurado este sábado 7 de diciembre con la participación de cuatro equipos y una especial dedicatoria al ingeniero Eduardo Liberato en opción a la copa senador Amilcar Romero.




El acto protocolar está pautado para las siete de la noche en la cancha municipal con el desfile de los equipos Los Cohetes, Los Tigres, Los Fuertes y los Kings al compás del batón ballet de este municipio,
El discurso de bienvenidas recaerá sobre Bernardo Sánchez presidente de la Comisión municipal de Castillo luego  Silvio Hiciano vice ministro de deportes federado efectuará el discurso de exhortación.

El licenciado Héctor Castillo presidente de la Asociación de Baloncesto provincial tendrá a su cargo el discurso central en tanto que el alcalde ingeniero Cesar Castro(Guiro) realizará las palabras de motivación.

Luego el comité organizador entregará un merecido reconocimiento al ingeniero Eduardo Liberato por sus valiosos aportes en favor del deporte y la juventud de este municipio.
También  se hará un homenaje póstumo a José Alberto Ramos ido a destiempo y quien fuera uno de los jugadores más destacados del basket local.

El juramento deportivo estará a cargo del destacado atleta  Alexander Martínez del equipo Los Kings mientras que Eduardo Liberato hará el saque de honor para dejar iniciado el torneo.

El senador provincial ingeniero Amilcar Romero entregará la gran copa que se disputara en el evento deportivo que se vislumbra será todo un éxito.

En la apertura del torneo será amenizada por el destacado bachatero Wellinton Toribio lo que ha creado más expectativas ya que goza de mucha popularidad en  la zona.