domingo, 12 de enero de 2020

Asociación Balonmano provincia Duarte celebrará el 2 de febrero cuarta copa Juan Pablo Duarte



La Asociación de Balonmano  de la provincia Duarte,  anuncia la celebración de la cuarta copa de esa disciplina con una dedicatoria especial a la diputada y candidata a alcaldesa Miledy Núñez.

El presidente de la entidad Odalis Candelier  resaltó que la actividad está pautada para el día 2 de febrero en el polideportivo Mario Ortega  del complejo deportivo local comenzando a las diez de la mañana..

Agregó que en la justa además de de Miledys Núñez se reconocerán connotados funcionarios y empresarios que han aportado al balonmano provincial.

Informó que  en la justa intervendrán 12 equipos de la región entre los que se encuentran  la comunidad de Aguayo  y los municipios de Pimentel y Castillo.

También participaran los equipos de la comunidad de  Mata Larga , Madeja , Moca , Fantino  , en las categorias superior,  juvenil en las ramas  masculino y femenino,}.

Significó que la justa se reconocerá la diputada Miledys Núñez por sus valioso aportes a la juventud francomacorisano y muy especialmente a la disciplina del balonmano.

Agregó que la comisión técnica la encabezaran los profesores Luis de Jesús,  Giolivel Antonio, Alexander Germosen y  será avalado por la Federación Dominicana de Balonmano.