viernes, 24 de enero de 2020

Quiero compartir esto, muchos estaran en contra, otros no, del caso Aaron Hernandez

Estoy confundido.

........... así que en lugar de que Netflix cree un documental basado en HECHOS que tienen sobre Aaron Hernández, como el diagnóstico de Etapa 3 CTE (Hecho 1) que había estado afectando su cerebro durante más de una década (Hecho 2) con síntomas como disfunción ejecutiva, agresión, comportamiento explosivo, pérdida de concentración, cambios de humor, depresión, apatía, deterioro cognitivo, trastornos del comportamiento, impulsividad, agresividad, ira, irritabilidad, comportamiento suicida y eventual progresión a demencia (Hecho 3). Y después de investigar 468 cerebros con CTE, su caso fue el peor caso de CTE que jamás hayan visto (Hecho 4). Y están comparando su cerebro con el de una persona de 67 años con CTE (Hecho 5). Y el uso de todos estos HECHOS para conectar los puntos en cuanto a cuál fue probablemente la razón por la que comenzó a convertirse en un asesino no se usó en un documental llamado "Dentro de la mente de Aaron Hernández".
.............. Por supuesto que NO, en cambio, la NFL probablemente le pagó a Netflix para crear un extraño drama lleno de especulaciones para DISTRACTARNOS de la SEVERIDAD de CTE. Vamos, si esas docuseries no gritaban HOLLYWOOD DRAMA, Netflix tratando de ganar premios y / o la NFL involucrada (puramente mi especulación), ¿no sé qué hace?
En 5 segundos, aquí está todo el documental que Netflix hizo usando muy pocos hechos y muchas especulaciones sin confirmar:
“Aaron Hernández tuvo una dinámica de padres complicada. También era gay. Se paseaba con gente mala. Y él era gay. Hernández tenía daño cerebral. Y también gay. Aaron amaba a su esposa e hija. Odiaba ser gay. El era un asesino. Una gay ".
Si era homosexual, algo que nunca sabremos porque nunca aborda esto públicamente o en sus llamadas telefónicas en la cárcel, a quién le importa, es 2020 y su negocio.
............. Pero crear una docuserie de 3 partes que se llama "Inside the Mind of Aaron Hernandez" y solo usa los últimos 5 minutos para explorar realmente su cerebro es absurdo. Y el hecho de que mencionaron que "fumaba marihuana en cadena" unas 10 veces era realmente irrelevante.
En cambio, Netflix optó por hacer esto sobre la sexualidad y no sobre su cerebro. No tienen evidencia solo de las acusaciones de un delincuente convicto y un mariscal de campo de la escuela secundaria que esperaron muchos meses después de la muerte de AH para alegar que tenían un romance sabiendo que AH no estaría presente para confirmar o negar. El qb de la escuela secundaria usó sus acusaciones para crear fama y fortuna al obtener prensa, escribir un libro y salir en este documental de Netflix con su padre Then️ Luego, Netflix usó estas acusaciones para concluir que fue su lucha interna con ser gay lo que condujo que sea un asesino.
¡Vaya, eso es un poco radical!
He estado rodeado por la hermosa comunidad LGBT 🏳️‍🌈 y he escuchado historias reales e innumerables de sus luchas internas y adivina qué, ninguno es asesino. Son las personas más amorosas del planeta. Pero ninguno también tenía CTE.
Lo triste es que Netflix podría haber hecho historia al componer un documental que concientizara sobre esta enfermedad degenerativa y los efectos asesinos que ha tenido en innumerables jugadores.
¡Pero supongo que hacer eso realmente generaría una conciencia que responsabiliza a los equipos de miles de millones de dólares!
Sé que conseguiré personas a quienes les gustará esto y personas que no estarán de acuerdo y eso está bien. Simplemente no critiques a una persona por expresar una opinión.
#aaronhernandeznetflix #nfl #CTE
RIP Aaron Hernández # 81 💙🙏🏽