VILLA RIVA.- Los transportistas de las provincias Duarte, María Trinidad Sánchez y Samaná levantaron a la 1:00 PM, el paro que por más de tres horas paralizó el tránsito en la carretera Juan Pablo II y/o Autopista del Nordeste, en reclamo por el alto costo de los peajes.
La medida fue tomada luego de que una comisión encabezada por la diputada Elsa Argentina de León Abreu y voceros de las distintas asociaciones de transportes, sostuvieran una reunión a puerta cerrada con miembros del Ministerio de Obras Públicas y acordarán buscar una solución a la problemática.
La paralización del tránsito inició a las 10:00 AM, próximo a la estación de peaje del distrito municipal Cristo Rey de Guaraguao, en Villa Riva y se extendió por más de tres horas.
Los protestantes demandan la intervención inmediata del gobierno, ante lo que catalogan como un aniquilamiento al turismo, al transporte y el comercio.
Asimismo, dijeron que se hace inmediata la revisión del contrato de concesión hecho con la compañía colombiana, la cual anualmente recibe del Estado más de dos mil millones de pesos.
Noticias Villariva.com