jueves, 20 de febrero de 2020

A ritmo acelerado avanzan los trabajos construcción moderno parque municipal de Hostos



A ritmo acelerado avanzan los trabajos de construcción del moderno parque municipal de Hostos que ejecuta el gobierno central a través de la alcaldía de Hostos a un costo de más de 9 millones de pesos.

La espectacular obra la dirige el ingeniero  Pablo Luis quien ha estado laborando junto a su equipo de trabajo arduamente para cumplir con la ruta crítica de  la infraestructura.

Se informó que la obra debe ser entregada ante que culmine el periodo municipal del ingeniero Cesar Castro actual alcalde de Hostos.

La edificación única en su género en este municipio fue autorizada por el presidente de la república Danilo Medina Sénchez luego de gestiones de la alcaldía de este municipio.

El ingeniero Cesar Castro (Guiro)resaltó que los trabajos se han estado ejecutando muy rápido valorando el esfuerzo que hacen los obreros que trabajan en la obra.

Explicó que esta edificación  será la obra cumbre de su gestión municipal ya que se dejará un parque moderno adaptados a los tiempos modernos que vive el país.

“Es una hermosa obra que dejaremos para que las presentes y futuras generaciones la puedan disfrutar y recrearse en unión familiar” aseveró.

“Valoramos la gran labor del presidente Danilo Medina por su gran aporte para este municipio de Hostos la cual estaremos eternamente  agradecidos tomarnos en cuenta con tan importante obra” culminó diciendo Guiro Castro

Pie de foto

Vista parcial de los trabajos del nuevo parque municipal de Hostos