CÓMO COMBATIR EL CORONAVIRUS EFICAZMENTE.

Por: Raúl Luis Serrano


Los coronavirus, son una amplia familia de virus que pueden causar diversas afecciones, desde el resfriado común hasta enfermedades más graves que pueden causar la muerte.
Actualmente hay 650,913 contagiados de coronavirus en todo el mundo. Y en el país, al día de hoy, las estadísticas presentan 719 casos confirmados. De los cuales mas de 60, son de San Francisco de Macorís. 
Dios dejó sabios consejos en la naturaleza (suplementos y productos naturales) para disfrutar de buena salud y larga vida, el que investigue y aplique esos sabios consejos de Dios; logrará una vida más saludable libre de enfermedades y feliz. 
Testimonios: Ya hay personas que están reportando pronta recuperación y curación al usar o consumir estos suplementos naturales. 
PRUEBE ESTOS 10 CONSEJOS:
1-Tomar: El agua de coco con sal, leche de coco o el aceite de coco (tomar 1 cucharada antes de cada comida), investigue en YouTube, o Google, acido láurico presente en el coco; mata bacterias, virus, hongos y parásitos, combate el papiloma humano, la cándida albicans, entre otros.
2-El carbón de eucalipto, La echinacea, el jengibre, etc.
3-Hacer inhalaciones de vapores calientes, con hojas de eucalipto o manzanilla.
4-Tomar té de orégano con ajo. Manzanilla o té verde.
5- Bañarse bien y de manera frecuente con jabón. Sobre todo, al regresar a la casa.
6-Consumir o tomar un sorbo o trago de agua cada 15 o 20 minutos.
7-Como el virus tiene composición ácida y dura un tiempo en la boca, es muy útil cepillarse con bicarbonato (que neutraliza los ácidos incluyendo el virus), enjuagar la boca, luego hacer gárgaras con agua y bicarbonato. 
8-Sustituya la leche animal, como la de vaca; por leches de índole vegetal, por ejemplo: leche de almendras, leche de coco, leche de ajonjolí, avena, arroz, etc.
9-Sustituya las golosinas o los dulces por frutas de estación o temporada. Las grasas animales aumentan los triglicéridos LDL (colesterol malo), sustituir por aceites ricos en HDL (colesterol bueno), como; aceite verde u oliva, aceite de coco, etc. Consumir en estado natural no fritos.
10-Sustituya el queso, las bebidas frías, azucaradas y los helados, por líquidos frescos a temperatura natural.
Recuerda: Quédate en casa, siguiendo las reglas de higiene. Lavarse las manos con jabón de cuaba de manera frecuente.
La Biblia, dice: Jehová es nuestro Sanador. Éxodo 15:26. El hombre no tiene la cura, pero Dios sí. ¡En el nombre de Jesús derrotaremos esta crisis y el coronaviru
Con la tecnología de Blogger.