miércoles, 18 de noviembre de 2020

Con rotundo éxito realizan caminata concientización diabética 2020



El Grupo de senderista  Los Andariegos SFM 56 desarrollaron su fango caminata de Concientización Diabética 2020  con motivo al día mundial  de la diabetes, que se desarrolla cada año desde el 1991.


El punto de salida y de llegada lo fue el club San Diego, y cruzaron  por los  barrios azul, las flores por detrás de Palmares malls.

Así mismo se realizó un trayecto por las orillas del conocido río Jaya e inmediatamente comenzando  la travesía de la fango caminata.

 La ruta se extendió por  10kilometros siendo la  participación  masiva por parte de los integrantes del connotado grupo así como de  nuevos integrantes.

Como legado de la grandiosa actividad en esta oportunidad el grupo procedió  arreglar el puente peatonal del sector los Sánchez el cual el río Jaya  lo destruyó con una crecida.

Entre los participantes en la exitosa caminata estuvieron el pelotero de grandes ligas Francomacorisano Hanser Alberto, la diputada Dorina Rodríguez, la doctora Kathia González, la empresaria Kirsy Gómez entre otras.


Pie de foto

Parte de los participantes en la actividad en uno de los trayectos