lunes, 16 de noviembre de 2020

Dos muertos y dos heridos en accidente de tránsito en Valverde




 VALVERDE.- Dos hombres murieron y otras dos personas resultaron gravemente heridas en un accidente de tránsito ocurrido ayer en la comunidad La Sabana, carretera Amina-Guatapanal.

Los fallecidos fueron identificados como Adonis Antonio Fernández Reyes, de 36 años de edad y Robert García Rodríguez (Kelvin) de 35, mientras que los heridos son los nombrados Julián Arismendy Rosario Zarzuela, de 29 años y Rossy López, de 31 quienes reciben atenciones medicas en el hospital regional Luis L. Bogaert de la ciudad de Mao.

De acuerdo a datos extraoficiales, el hecho ocurrió momentos en que se realizaba una carrera clandestina cuando llegó una patrulla policial, por lo que los participantes de dicha carrera salieron huyendo del lugar,  impactando la motocicleta en la que se desplazan Adonis (muerto) y Julian Arismendy con la motocicleta en la que viajaba la pareja compuesta por el maestro constructor Robert García (muerto) y Rossy López.

Los fallecidos murieron en el lugar del hecho tras los fuertes golpes recibidos.

Se informó que la patrulla detuvo a siete personas y cuatro motocicletas que presuntamente participan en las carreras clandestinas.