martes, 22 de diciembre de 2020

Muere don Isidro Pichardo: presidente fundador de Rehabilitación Cotuí*

 


Consternación, duelo y gran tristeza en toda la provincia Sánchez Ramírez, ha dejado el fallecimiento del reconocido empresario y gran filántropo de la región Nordeste, Isidro Pichardo Santos.


*Cotuí, provincia Sánchez Ramírez:* La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), Filial Cotuí expresa el duelo que siente por el fallecimiento de don Isidro Pichardo Santos, quien fuera uno de sus pilares colaboradores de mayor importancia desde la constitución, apertura y crecimiento de esta entidad.


Isidro Pichardo Santos, desde el 21 de febrero del 2013, fecha en que se instituyó el Comité Gestor para la ADR Filial Cotuí, fungió como presidente de la institución hasta la fecha, destacando por su eficiente gestión, excelencia y apego a la función social, así como al crecimiento constante  de Rehabilitación. 


Pichardo Santos falleció en Santiago de los Caballeros, donde se encontraba ingresado a causa de complicaciones cardiorrespiratorias, por la Covid-19, este lunes 21 de diciembre.


La Directiva Nacional, altos ejecutivos y Consejos de Gestión de otras Filiales, de Rehabilitación, han manifestado su pesar y tristeza ante el deceso del señor Isidro Pichardo Santos.


De igual manera, diversas frases y palabras han sido publicadas en las redes sociales de instituciones gubernamentales, empresariales, educativas, de servicios, personales y en diferentes medios de comunicación sobre el legado de servicio de Isidro Pichardo Santos y el gran ser humano que pierde la provincia Sánchez Ramírez.


“Nuestras oraciones para todos y nuestros deseos sinceros de pronta recuperación, pidiendo a los que no han sido afectados por la pandemia del Covid-19, cuidarse y cuidar sus familias lo mejor que puedan. Dios provee”, escribió Pichardo Santos, en uno de sus últimos mensajes de textos enviado a los miembros del Consejo de Gestión de la ADR.