Por: Francomacorisanos.com - 14/02/2021
Atendiendo a un llamado del 911 de que varias personas se encontraban violentando el toque de queda en el sector Santa Luisa de San Francisco de Macorís, miembros de la policía se presentaron al lugar y fueron recibidos a tiros.
Los residentes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y las patrullas policiales que se presentaron a dicho sector fueron recibidos a tiros, por lo que los agentes repelieron la agresión, logrando estos emprender la huida.
En el lugar resultó detenido el nombrado Luis Geraldo Hernández de 22 años, quien intentó emprender la huida en la motocicleta Marca CG de Color Negro, no logrando su objetivo.
Refiere la información, que en dicho lugar dejaron abandonadas varias motocicletas, así como también un Bocina.