Federación Ajedrez y Policía Nacional entregan utilería deportiva a Dirección de Niños y Niñas adolescentes. - Serie59 - Web Oficial del Municipio de Castillo

Federación Ajedrez y Policía Nacional entregan utilería deportiva a Dirección de Niños y Niñas adolescentes.

 


La Federación Dominicana de Ajedrez a través del Departamento de Deporte de la Policía Nacional que encabeza  el coronel Jacobo Mateo Moquete  entregaron   utilerías deportivas  a la Dirección de Niños y Niñas adolescentes como parte de las actividades que despliegan ambas entidades  con el objetivo de fomentar el deporte del juego ciencia.

 Ambas instituciones se comprometieron  en  brindar todo el apoyo por vía de la Dirección de Deportes de la Policía Nacional  con miras de desarrollar el deporte en la niñez dominicana.

 El programa estará a cargo del profesor Kedual Fermín, quien actualmente es el encargado de la disciplina de ajedrez de la Policía Nacional, quien se responsabilizó  en dar charlas y conferencias para que los jóvenes se alejen de los malos vicios.

Durante el acto estuvieron presentes el Coronel  Lic. Pedro  Cordero Ubri director de la policía judicial especializada en Niños Niñas y Adolescentes,  coronel   Maite Paniagua Segura, sub directora policía judicial, el coronel  Lic. Antonio Calvo Pérez supervisor general de fiscalías y centros de privación de libertad del sistema de judicial de NNA, coronel José Jiménez Duran comandante del departamento de investigaciones, teniente coronel  Carlos Miguel Febles Lagombra comandante departamento prevención del delito de la misma dirección.

La entrega fue realizada por el experto nacional Kedual Fermín en representación del Dr. Pedro Domínguez Brito presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez.

Tenemos un  gran compromiso  con respaldar esta gran iniciativa de la dirección de la policía nacional que preside el mayor general Lic. Edward Ramón Sánchez González director de la Policía Nacional, a favor de los Niños, Niñas y adolescentes” agregó Fermín.

Pie de Foto: 

Lic. Kedual Fermín hace entrega de la utilería Deportiva en Nombre de la Federación Dominicana de Ajedrez.

Comentarios