martes, 27 de abril de 2021

LA UNIÓN DEPORTIVA DE FOTBOL DEL NORDESTE RECONOCE A DIRIGENTES DEPORTISTAS




Por Prof. Gian José Paredes MistherGian en las Redes 


 LA VEGA. -  Cuando se hacen las cosas con espero, dedicación y transparencia, llega en su justo momento el reconocimiento de los protagonistas de esas acciones, a favor de los niños y jóvenes que han hecho del deporte su principal actividad. En tal dirección este fin de semana fueron reconocidos por su esfuerzo y dedicación a favor del crecimiento y desarrollo sostenido del Fútbol en la Región Nordeste, los dirigentes deportivos: José Frank de Moca, Alcides de Hermanas Mirabal, Rubén Muñoz de Santiago y Hugo de la Cruz de la Provincia Duarte, presidentes de Asociaciones de Fútbol respectivamente de las provincias en mención. 


El Presidente de Asociación de Fútbol de la Provincia Duarte, Hugo de la Cruz, agradeció en nombre de los galardonados por tan significativa distinción, asegurando que van a seguir trabajando con pasos firmes con la niñez y la juventud, siendo estos el mayor premio para ellos. 


Continúo diciendo de la Cruz, que el Deporte desde siempre ha unión a los pueblos, que van a seguir uniendo a los jóvenes a través del Fútbol, propiciándoles todo el apoyo necesario, gestionando con las autoridades y amigos utilerías, apoyando los torneos, encuentros amistosos y competitivos, planificados y desarrollados por la Unión de Fútbol de la Región Nordeste.