viernes, 7 de mayo de 2021

Alcaldía Francomacorisana y MIDEREC respaldan basket superior con refuerzos femenino

 


Como había de esperarse la alcaldía francomacorisana y el ministerio de deportes anunciaron su apoyo para la realización del torneo de basket superior con refuerzos femenino en su segunda versión pautado para iniciarse este viernes 7 de mayo.


Siquio Ng de la Rosa y Juan Liberato alcalde municipal y director provincial de deportes garantizaron un sólido apoyo a la celebración del torneo de basket superior de la ciudad del Jaya.

Ng de la Rosa  garantizó un apoyo para disputarse la gran copa ayuntamiento municipal de San Francisco de Macorís para  ser entregada al equipo que resulte campeón del esperado torneo.

Agregó que también el departamento de ornato y la policía municipal estarán  dando respaldo con la higienización y la seguridad del entorno de la cancha Pedro Emilio Reyes.

De su lado juan Liberato representante del ministerio de deportes en la provincia Duarte informó que se instruyó una amplia brigada de obreros para que acondicionara la cancha del club San Vicente.

Dijo que también el comité organizador del evento con tiempo de antelación solicito un apoyo económico que se está trabajando en la alta esfera del ministerio de deportes.

“En los próximos días estaremos informando un importante aporte que el comité organizador conjuntamente con nosotros estamos gestionando para que el evento no tenga inconvenientes en su inicio y su terminación.

Así mismo Juan Liberato informó que se habilitara los sábados y domingo en el polideportivo Mario Ortega para que los partidos de este maravilloso torneo sea realizado en la hermosa instalación deportiva.

Pie de foto

Juan Liberato