miércoles, 9 de junio de 2021

Reconocen jugadoras más sobresalientes serie regular torneo basket superior femenino

 


El comité organizador del segundo torneo de baloncesto superior con refuerzos femenino reconoció a las jugadoras más sobresalientes de la exitosa justa deportiva que se desarrolla por todo lo alto en el polideportivo San Martin.

Como líder en puntos y asistencias fue premiada la refuerzo Santiagués Mary Coronado del equipo Yelda Trinidad mientras que Thais Rojas del team Yunilsa Gutiérrez fue reconocida como  líder en rebotes.

Como manager del año fue premiado Philliphs Martínez del equipo Yunuilsa Gutiérrez en tanto que Rosmarlyn  Rosario del  Yunilsa Gutiérrez recibió la distinción de novata del torneo.

Así mismo la refuerzo Puertoplateño Jennifer Peña recibió el premio de refuerzo del año mientras que Samantha Calderón del team Enma Rivera fue premiada como mejor jugadora en la semi final.

El quinteto estrellas de la serie regular quedó conformado por Mary Coronado del equipo Yelda Trinidad, Jennifer Peña y Thais Rojas del equipo Yuniilsa Gutiérrez, Yahaira Polanco del equipo Enma Ribera y Esmerlin Severino del team Yesenia Núñez.

Como jugadora más valiosa de la serie regular fue premiada la estelar Mary Coronado del team Yelda Trinidad por su loable labor en favor de su equipo.

Las entregas fueron realizadas por el general de la dotación Nordeste de la policía Cesar Augusto Sena, Pedro Reyes, Yoly Sánchez y  Yunilsa Gutiérrez.

Para la gran final pautada arrancar este sábado 12 de junio será escogida la mejor jugadora  del certamen donde estarán jugando la última etapa del torneo los quintetos Yunilsa Gutiérrez y Enma Rivera.

Pie de foto

El general de la policía Cesar Augusto Sena acompañado de Pedro Reyes, Joly Sánchez y Yunilsa Gutiérrez reconocen a Mary Coronado como la jugadora más valiosa de la serie regular.