sábado, 19 de junio de 2021

Romanos Café respalda segundo torneo de baloncesto superior femenino con refuerzos



La empresa Romanos Café entregó un aporte al comité organizador del segundo torneo de baloncesto  superior con refuerzos femenino  que culminó exitosamente el pasado fin de semana.

El periodista Tony Reyes presidente del club San Vicente entidad organizadora del majestuoso evento deportivo tuvo a su cargo de recibir el importante aporte para los gastos organizativos del exitoso  torneo  femenino con refuerzos.

Reyes agradeció a la empresaria Aracelis Romano Vargas alta ejecutiva de Romanos Café su gran disposición de apoyar cada uno de los eventos del sector Pueblo Nuevo.

“En Aracelis Romano tenemos una gran aliada en el deporte francomacorisano,   una persona preocupada por los más sanos intereses del deporte y la juventud de su pueblo” afirmó Reyes.

Significó que en cada uno de los eventos deportivos de la parte alta de la ciudad del Jaya, Romano Café siempre está a la vanguardia con su apoyo incondicional y empresarial.

“Sin lugar a duda que nuestra Aracelis Romano Vargas ha dado muestra de  mucho desprendimiento para el movimiento deportivo provincial cada vez que les tocamos sus ´puertas para plantearles una necesidad en el sector deportivo siempre nos da su mano amiga con su apoyo incondicional.” aseveró.

Valoró las excelentes gestiones del ingeniero William Romano administrador de Romano Café para que la importante ayuda fuera una gran realidad para nuestro torneo.

Pie de foto

El periodista Tony Reyes recibe un aporte de un representante  de Romanos Café.