domingo, 25 de julio de 2021

Dedicaran basket superior con refuerzos de Sánchez al alcalde Inocencio de Jesús Calcaño



El décimo noveno torneo de baloncesto superior con refuerzos Sánchez 2021 pautado para arrancar  este viernes 30 de julio será dedicado al gran propulsor deportivo Inocencio de Jesús Calcaño (Chavan).

Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Samaná Profesor Miguel Ramírez(Tico) quien acompañado del veterano periodista Tony Reyes  asesor del comité organizador entregaron la dedicatoria al prestigioso alcalde municipal.

Ramírez  destacó que el síndico municipal Inocencio de Jesús Calcaño ha sido un  gran aliado dela juventud y el deporte Sanchero con importante remodelaciones de instalaciones deportiva y apoyo incondicional a los principales eventos deportivos de este municipio.

Significó que los cuatro clubes que participaran en la justa deportiva decidieron a unanimidad la dedicatoria a Chavan Calcaño por ser un persona muy preocupada por los más sanos intereses del movimiento deportivo Sanchero.

Informó que en la jornada inaugural pautada para las siete de la noche en el polideportivo local el comité organizador entregará una merecida placa de reconocimiento al alcalde municipal por su loable labor en favor del baloncesto  en el municipio.

Agregó que también serán reconocidos el senador provincial Pedro Catrain y el diputado Ramón Aníbal Olea(Papito)por sus constante aporte a la juventud de la provincia de Samaná.

“Tanto Catrain como Olea viene dando un respaldo incondicional al deporte provincial, por lo que son merecedores de nuestro respecto y elogio por su desinteresada  ayuda en favor de la juventud de este municipio”.

Destacó que el comité organizador bien trabajando arduamente para que este torneo sea uno de los mejores de todos los tiempos.

“Vamos a ser estricto con el uso de mascarillas y distanciamiento fisico y ante todo los fanáticos que asistirán a la justa deportiva deberán estar vacunados ya que de lo contrario se le impedirán la entrada al multiuso” concluyó diciendo el presidente de ABASAM.

Pie de foto

El alcalde Inocencio de Jesús Calcaño (Chavan) recibe la carta de dedicatoria del tornee de basket Sanchero de Tony Reyes y Miguel Ramírez(Tico)