miércoles, 28 de julio de 2021

Dirección provincial deportes Samaná y Alcaldía de Sánchez remodelan polideportivo municipal



La dirección provincial de Samaná  del ministerio de deportes conjuntamente con la alcaldía municipal de Sánchez reacondicionan  el polideportivo municipal de Sánchez principal escenario para el montaje del décimo noveno torneo de baloncesto superior con refuerzos de este municipio pautado para arrancar este  viernes 30 del presente mes.

Los detalles fueron ofrecidos por el destacado empresario Juan Carlos Díaz Rojas director provincial de deporte de MIDEREC  en Samaná quien destacó que brigadas del ministerio de deportes y del cabildo local remodelan las diversas áreas del polideportivo local.

Díaz Rojas afirmó que esta alianza estrategia es de suma importancia ya que ambas entidades vienen luchando por rescatar las principales instalaciones deportivas del municipio.

Sostuvo que el ministerio de deportes por instrucciones de su titular Francisco Camacho autorizó trabajar unidos a las alcaldías municipales de la provincia para  reacondicionar las diversas instalaciones  deportivas.

“La dirección de deportes y el cabildo local tenemos un gran compromiso no solamente con la disciplina del baloncesto sino con las numerosas  instalaciones deportivas que se utilizan en la practicas deportivas   de la zona ” afirmo Díaz Rojas

Garantizó que para la jornada inaugural del torneo superior con refuerzos el polideportivo de Sánchez lucirá muy diferente a años anteriores.

“Trabajamos arduamente  en los baños que estaban deteriorado , en el alumbrado, los aros y ante todo pintura interior de la instalación para que el día de inauguración el polideportivo este completamente rehabilitada  la planta física” afirmó

Agradeció el gran respaldo del ministro de deportes Francisco Camacho y del alcalde Inocencio de Jesús Calcaño(Chaván)  por entablar esta alianza estratégica que seguirá dando frutos en el municipio en favor del movimiento deportivo de la provincia Samaná.

Pie de foto

Vista parcial de los obreros trabajando arduamente en el reacondicionamiento del polideportivo municipal de Sánchez.