viernes, 8 de octubre de 2021

Gran expectativas para este 9 de octubre celebración día nacional de los clubes en San Francisco de Macorís

 


Gran expectativa existe  en esta ciudad con la celebración del día nacional de los clubes a efectuarse este sábado 9 de octubre con la participación de  dirigentes clubistico de las 14 provincias del Cibao y de la cúpula olímpica de la Republica Dominicana.

La actividad está pautada para las diez de la mañana en el salón de actos locutor  William  García del honorable ayuntamiento municipal de la ciudad del Jaya.

El presidente de la Federación Dominicana de Clubes licenciado Roberto Ramírez Reyes resaltó el gran entusiasmo reinante entre la dirigencia deportiva del Cibao por tan esperada  actividad.

Informó que desde hace varios meses se está trabajando arduamente con un comité organizador  para que el día nacional de los clubes sea una actividad histórica por primera vez en el interior del país

Agregó que connotados dirigentes de la ciudad Cibaeña serán reconocidos en el importante encuentro que se celebra por primera vez en toda la historia clubistica nacional en San Francisco de Macorís.

Informó que además de los reconocimientos se estará realizando un interesante foro sobre el sistema, metodología y  planificación estratégica a implementar para el desarrollo del sector deporte en el Cibao y todo el territorio nacional.

Afirmó  que connotados dirigentes deportivos olímpicos al igual que reputados comunicadores deportivos estarán enviando hermosos mensaje alegóricos al día nacional del deporte.

“Sera una gran celebración es este día histórico para el movimiento clubistico nacional, el día nacional de los clubes no pasara  al olvido  a pesar de la situación sanitaria que vive el país, estaremos tomando todas las mediadas de lugar para realizar una excelente actividad.

Manifestó que las actividades serán coordinadas conjuntamente con la prestigiosa  Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte y la Asociación de Clubes Deportivos de la provincia Duarte.

Pie de foto

Lic. Roberto Ramírez Reyes