viernes, 14 de enero de 2022

Comisión Desarrollo Provincial construirá moderna estación bomberos Francomacorisano

 



A un costo de más de 60 millones de pesos la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial construirá una moderna  estación de bomberos en esta ciudad que vendrá a darles mejor funcionamiento a la benemérita institución.

En una concurrido encuentro con los medios de comunicación de la ciudad del Jaya efectuado en los terrenos que ocupa la dirección regional del ministerio de obras públicas  el senador provincial Franklin Romero resaltó la importancia del levantamiento del nuevo edificio del cuerpo de bomberos provincial.

Manifestó  que la moderna obra forma parte del proyecto las tres R(Recuperación , Reingieneria y remozamiento) de la autoría del legislador cuya obra será  construida por la  compañía B y D soluciones y servicios empresa ganadora de la licitación.

Informó que la misma será ejecutada en un periodo de siete meses a partir de la fecha lo que ha sido valorado por los habitantes de este municipio por la gran necesidad de dotar a los bomberos de esta ciudad  de un local modesto y funcional.

Agradeció el ministro administrativo de la presidencia José Ignacio Paliza y al presidente Luis Abinader al igual que el presidente de la Comisión Presidencial de apoyo al Desarrollo Provincial  Angel de la Cruz por el gran respaldo para la ejecución de la obra.

De su lado el general del cuerpo de bomberos de esta ciudad agradeció la gran disponibilidad del presidente Luis Abinader de dotarnos de un local adecuado para su funcionamiento.

“En los próximos meses el cuerpo de bomberos que tiene más de 100 años de fundado por fin contará con un gran local adaptado a los nuevos tiempos gracias al actual gobierno y al senador provincial Franklin Romero que se ha identificado con los más sanos intereses de nuestra institución “.

“Hemos estado funcionando  en locales muy inadecuados en los últimos años gracias a dios esto cambiará en los próximos meses,  estamos muy felices y tomamos con mucho beneplacito esta  importante reconstrucción y el cumplimiento del presidente Abinader con esta promesa de  colocarnos en un local habitable para nuestra institución” agregó.

En el encuentro estuvieron presente  la ingeniero Nadia Román representante de la empresa que ganó la licitación y Johnny Rosario director regional de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial.

Pie de foto

El senador provincial Franklin Romero junto a Johnny Rosario de la Comisión Presidencial de Apoyo Provincial muestra la parte frontal donde será levantado el nuevo cuerpo de bomberos de esta ciudad.