miércoles, 26 de enero de 2022

Gobierno inicia amplio operativo asfaltado en diferentes sectores francomacorisano

 


El gobierno central a través del ministerio de obras públicas en coordinación con la gobernación provincial Duarte realizarán un amplio operativo de asfaltados de calles en los principales sectores de la ciudad del Jaya.

Los detalles fueron ofrecidos por la gobernadora provincial Xiomara Cortes en un encuentro con jóvenes del sector de Pueblo Nuevo que protestaban  por las malas condiciones que presenta la cancha del club Máximo Gómez y por mediación del director provincial de deportes Juan Liberato se reunió para llevarle una rápida repuesta a sus peticiones.

Resaltó que en la presente  semana esta instalación deportiva será reacondicionada para que la juventud de ese populoso sector pueda practicar en condiciones óptimas las diferentes disciplinas deportivas que se juegan en la zona.

Anunció que también será intervenida la cancha del club San Vicente  quienes también solicitaron su reparación  la cual fue aprobada  su ejecución.

“El presidente Abinader es un gran preocupado por los más sanos intereses de la juventud dominicana por lo que nos ha instruido darles seguimiento a estas obras de bajo presupuesto   para que la juventud siga con pasos positivos en actividades  sanas como es la práctica del deporte” aseveró.

Afirmó que también se inició la colocación de  asfalto de la carretera Duarte desde la UASD hasta la comunidad de Guiza que le dará una mayor seguridad a los transportistas por los constantes hoyos que existen  en la carreta salida a Nagua.

Aseveró que en  ya hay un calendario de asfaltado que abarcara variaos sectores de este municipio donde habrá dos brigadas trabajando día y noche para su rápida terminación.

Agradeció al ministro de obras públicas Deligne Ascención por su gran disponibilidad y respaldo para que estas calles sea reacondicionadas en un tiempo record.

Pie de foto

La gobernadora provincial Xiomara Cortes junto a los jóvenes del sector de Pueblo Nuevo a quienes les  reacondicionara la instalación deportiva.