lunes, 10 de enero de 2022

Por todo lo alto celebran décimo séptimo encuentro nacional de músicos francomacorisanos

 


Por todo lo alto fue celebrado el décimo séptimo encuentro nacional de músicos y artistas francomacorisanos efectuado exitosamente en el emblemático club el mayorista de esta ciudad con una especial dedicatoria al destacado locutor ido a destiempo William Ramón García.

La pomposa actividad realizada con estrictas medidas sanitarias contó con la participación de más de 14 agrupaciones de esta ciudad y el país que deleitaron a los cientos de personas que asistieron masivamente al exitoso encuentro.

Así mismo recibieron  reconocimientos por los organizadores del encuentro nacional el destacado bachatero Francomacorisano Wellington Toribio y el periodista Tony Reyes asesor del comité  los reputados  bachateros David Paredes, Leonardo Record, José Francisco Díaz (El Charro Percusión)y Juan Abel Martínez (Abelito).

También recibieron distinciones  el destacado sonidista Alfredo Payano(Alfredito) al igual que el alcalde municipal Siquio Ng de la Rosa por sus valiosos aportes a la música y el arte francomacorisano.

La emotividad del encuentro  llegó en la entrega del reconocimiento póstumo del  locutor William García quine hizo brotar lagrimas a los cientos de asistentes.

Luego fueron realizadas presentaciones de los destacados bachateros Kiko Rodríguez, Nelson Tavarez, Adrian Acordeón,J Dream, Joselo y la seleccion bachatera, Henrry  sentimientos, el ciclón típico, Memin el sucesor,  la negra del flow entre otros.

Además se realizó entre los asistentes un sorprendente karaoke con la participación de connotados karaokeros de la región que demostraron la gran calidad de los artistas de esta zona.

El connotado  bachatero francomacorisano Wellington Toribio tuvo el cierre espectacular del encuentro con la interpretación de un amplio repertorio de canciones que fueron del agrado de los presentes.

Un suculento buffet preparado para la ocasión fue disfrutado por los presentes al igual que de tragos nacionales e internacionales.

Los  locutores Carlos Aquino (El Embajador), Sujermi de la Cruz, Francis Abreu(El Bravo)y Walkanio el papa del Karaoke fueron los conductores del exitoso encuentro que contó con el respaldo de Umbrella  Bar and Louge, Pescadería Wanda, Restaurant el Bote, Periódico el Regional, Centro Medico San Rafael de Tenares, Cooperativa San Rafael, surtidora súper Then, Juan Manuel Cuevas, J Dream, Sexse, El Rubio, Junior Ulerio manager de Kiko Rodríguez, Bravo sport Bar, Maya rent car, pata racing, senador Franklin Romero, Pedro Pérez,  y la alcaldía francomacorisana.


Pie de foto

El Presidente de la Asociación de Locutores de la provincia Duarte Tito Mate acompañado de la comunicadora Sujermi de la Cruz  y el bachatero Wellington Toribio entregan  una placa de reconocimiento a Mery viuda García esposa del locutor ido a destiempo  William García a quien se le realizo un homenaje póstumo.