SANTO DOMINGO. - El Licenciado Pedro Domínguez Bri
Domínguez Brito fue escogido a unanimidad con una votación de 124 sufragios de la plancha única presentado por los asambleístas siendo esta la segunda mayor votación de toda la historia d
Completan la nueva directiva Wily González como secretario general, Modesto Peña fungirá como secretario de organización y Nobel del Rosario como tesorero.
Angie Paula será la secretaria de actas y correspondencia, Presley Nova estará como secretario de prensa y difusión y Edwin Amparo será el vocal.
La comisión electoral estuvo encabezada por Misael King, Juanito Samboy, Julio Cruz y Gilberto García del Comité Olímpico Dominicano quien tuvo a su cargo la juramentación de la
El licenciado Pedro Domínguez Brito realizó la presentación de las actividades desplegada por la pasada directiva 2020-2022 que fue aprobado por la asamblea.
El licenciado Pedro Domínguez Bri
“Vamos todos a trabajar unidos el ajedrez es la suma de todos y como familia que somos seguiremos fortaleciendo la disciplina de
Domínguez. aprovechó la ocasión para confirmar al Licenciado Braulio Ramírez como administrador de la Federación Dominicana de Ajedrez y seleccionar las comisiones de trabajo para el periodo 2022-2024.
Resaltó que los trabajos de la nueva directiva arrancaran de inmediato con la celebración de los campeonatos nacionales masculinos y femeninos del 18 de febrero al 06 de marzo, y con la celebración de varios eventos deportivos dentro de