miércoles, 22 de junio de 2022

Kahn echa más leña al fuego con el tema Lewandowski

 



El Bayern no está dispuesto a ceder ni un ápice con Robert Lewandowski. Por lo menos eso es lo que se desprende de las declaraciones que prácticamente a diario van emitiendo los diferentes portavoces del club. Esta misma mañana ha sido Salihamidzic el que ha avisado que esperan al polaco el 12 de julio, mientras que por la tarde le ha tocado a Oliver Kahn.


En el marco de la presentación de Sadio Mané como nuevo futbolista del conjunto bávaro (algo que, en principio, tenía que facilitar la salida de 'Lewy'), el exportero del Bayern y actual director general ha sido claro: "No hay ninguna novedad con Robert. Tiene contrato hasta 2023 y estamos deseando que se incorpore con nosotros el primer día de entrenamiento".

AD
AD
AD
AD
AD
AD

DE MOMENTO, NO CEDEN

De esta forma, desde la directiva de la entidad germana se mantiene el discurso inamovible de las últimas semanas. El atacante ha sido claro. Solo acepta que se negocie con el Barça, quiere vestir de azulgrana sí o sí. Sin duda, los años de servicio al Bayern y su rendimiento merecen que el club bávaro ceda a su voluntad, pero por ahora no es la sensación que desprenden.


“Nuestra responsabilidad es asegurarnos de que el club tenga el mayor éxito posible. Lewandowski ha demostrado lo que puede hacer y aportar. Tiene contrato hasta 2023. No nos ocupamos de nada más", ha añadido Kahn para zanjar el tema.