Castillo. – Residentes del municipios de Castillo se abastecieron de productos a precios asequibles en un operativo de bodegas móviles realizado por el Inespre este domingo 17 de julio del 2022.
El operativo fue coordinado por el alcalde del municipio de Castillo, Alberto Brito Quiroz “Juan Maluca” .
Maluca expresó que el objetivo de estos operativos es que la población de este municipio adquiera productos de calidad a precios razonables.
El alcalde anunció que próximamente en Castillo serán instalados fijos mercados de productores de Inespre los miércoles y sábados para que los residentes de ese municipio y zonas aledañas puedan comprar sus productos de la canasta básica baratos, que es la política que tiene el presidente Luis Abinader.
“Muy pronto, por gestiones que hemos hecho nosotros a través del presidente de la República tendremos aquí en Castillo fijo el mercado de Inespre, para que la gente pueda venir a comprar bien barato”, expresó.
Añadió que el presidente Abinader está enfrentando la crisis mundial con determinación para que el pueblo dominicano no sufra.
Entre los productos los productos que pudieron adquirir los beneficiarios están, arroz, pollos, huevos, plátanos, salami, papa, ajo, pastas alimenticias, sazones, entre otros.