viernes, 23 de septiembre de 2022

Alcaldía Castillo hace entrega de aceras y contenes en sector Juan Diaz

 


Castillo. -Un nuevo proyecto de aceras y contenes fue entregado por la Alcaldía  en el sector Juan diaz y el Jaraguita, obra que forma parte de la agenda de inauguraciones que ejecuta el alcalde Alberto Britos Quiroz (Juan Maluca) y que fue construida por la liga Municipal. 

La presente gestión del alcalde desarrolla un amplio programa de entrega e inicio de nuevas obras en favor de diversas comunidades del municipio que se han sido beneficiadas con  casas clubes, aceras, contenes, canchas deportivas y badenes, entre otras soluciones.

Maluca, encabezó la entrega de los trabajos ejecutados en dicha comunidad de la zona sur de la ciudad



Alberto Florencio, quien estuvo en  representación del partido Revolucionario Moderno (PRM), destacó el interés del alcalde de seguir llevando soluciones a sectores que por mucho tiempo estuvieron huérfanos de la inversión municipal y aseguró que ese será siempre el propósito de la presente administración.

Los comunitarios  estuvieron representados por Daysi Almonte, presidente de la junta de vecinos de dicho sector, quien expresó su eterno agradecimiento al alcalde Aberto Brito Quiroz  por escuchar los reclamos de esa comunidad que durante muchos años venía demandando la construcción de aceras y contenes.


El proyecto ejecutado allí incluyó la construcción de 1600 metros lineales de contenes pulidos y aceras.