viernes, 18 de noviembre de 2022

Felinas y Estrellas pican delante apertura voleibol navideño juvenil municipio de Castillo

 

Samuel Mejía recibe un reconocimiento del comité organizador del voleibol navideño juvenil del municipio de Castillo.

CASTILLO.-Las felinas del Carmen y  las estrella del barrio Puerto Rico salieron en la delantera del torneo navideño de voleibol juvenil 2022 dedicado al propulsor deportivo Samuel Mejía  respaldado por la alcaldía municipal y el connotado regidor Iván Vásquez  en opción a la copa Farmacia Victorio.

En el primer partido de la doble jornada  inaugural  el sexteto  del barrio el Carmen  venció 2-0 a los Alcones de los Multis con una destacada actuación de la estelar Lisbeth Frías que anotó 13 puntos.

De su lado en el segundo partido las estrellas del barrio Puerto Rico  derrotó 2-0 a las Alcoiris del sector el Hospital con un excepcional juego frente a la red y con sus potentes remates de la versátil Brandy Nolasco.

Previo a los partidos de apertura se realizó una vistosa ceremonia protocolar que incluyó palabras de bienvenidas de Angel  Pichardo presidente del comité organizador y vicepresidente de la asociación de voleibol del municipio de Castillo.

También hablo  Ocalys Hiciano director general del evento quien destacó que la justa se realiza para que las niñas se mantengan en actividades sanas en  las festividades navideñas.

De su lado el deportista Fulton Pérez director de deportes de la alcaldía de Castillo valoró como positivo  la celebración del evento deportivo y se comprometió en gestionar un importante aporte para el montaje del evento a través del alcalde Alberto Brito Quiroz (Juan Maluca).

Luego fue entregada por el comité organizador una merecida placa de reconocimiento al propulsor deportivo Samuel Mejía por sus valiosos aportes en favor del deporte de este municipio. 

También se dirigió a los presentes  la maestra Carmen Lulys Rojas directora del politécnico María Paulino viuda Pérez quien  exhortó a las jóvenes cumplir con las normas del juego..

 Otras intervenciones en el pomposo acto fueron Amarilis Nolasco en representación del MINERD, el inmortal del deporte provincial José Luis Martínez (Chilin)  y la señora Anneris Castro en representación de  la mujer.

El juramento deportivo lo hizo la destacada atleta Crismeyli Reynoso, mientras que el empresario Faurys Velez propietario de la farmacia Victorio entregó al comité organizador la gran copa que se disputará en la justa deportiva.

El  acto inaugural culminó  con una vistosa exhibición de marcha a cargo de los alumnos del politécnico María Paulino viuda. Pérez

El comité  organizador  está  presidido  por  el prestigioso  comunicador y educador Ángel Pichardo   José Luis Martínez es el director técnico, el profesor Ocalys Hiciano está en la comisión de disciplina, Brandy Nolasco es la tesorera, .Lisbeth Frías funge como  secretaria, Frannelys Amparo  en relaciones públicas y Orlendy Hernández en protocolo