La Fundación Dulce Maria entregó más de 1000 fundas navideñas a familias de escasos recursos en los diferentes parajes que componen el municipio Castillo, provincia Duarte.
La actividad se desarrolló durante dos días consecutivos, cubriendo cada campo de este municipio. Más de 20 voluntarios trabajaron sin descanso para llevar alegría a estas personas necesitadas en la Navidad.
La Fundación Dulce Maria, dentro de su responsabilidad de labor social realiza este tipo de actividades, de igual manera celebra actividades similares para el Día de Reyes, de las madres y al inicio del año escolar, siempre con el enfoque de llegar a los más necesitados.
Desde su inicio en el año 2012, la Fundación ha sido muy bien valorada por la gran labor que realiza en favor de los más desposeídos.
El Alcalde y Presidente de La Fundación Dulce Maria Alberto Brito Quiroz (Juan Maluca)manifestó la satisfacción que sienten al ver cumplido con su propósito luego de un arduo trabajo en el montaje y entrega de la actividad.