El Carnaval Castillense La Unión Carnavalesca es una festividad que reúne a toda la comunidad del municipio de Castillo para celebrar juntos la alegría y la diversión en un ambiente de fiesta y convivencia. Durante cuatro semanas, las calles se llenaron de color y música gracias a la participación de numerosas comparsas, incluyendo los populares Jabalíes y Tiburones.
El evento fue organizado y dirigido por Joselito Nolasco, quien se mostró satisfecho con el éxito del evento. Trabajando arduamente para hacer realidad esta fiesta, gracias al apoyo del público y el Ayuntamiento Municipal de Castillo, cervecería nacional dominicana entre otros patrocinadores, lo lograron.
La animación del evento estuvo a cargo de Pedro Jose Tifa, Emil y el querido, quienes mantuvieron a los asistentes emocionados durante toda la celebración. Las comparsas participantes se lucieron con sus coloridos trajes, creativas coreografías y música contagiosa, ofreciendo un espectáculo inolvidable para los asistentes.
El Carnaval Castillense La Unión Carnavalesca se ha consolidado como una de las festividades más importantes y esperadas del municipio de Castillo. La participación de la comunidad y el apoyo del Ayuntamiento Municipal de Castillo y la cervecería nacional dominicana fueron fundamentales para que la organización del Carnaval fuera posible.
El evento no solo ofrece una oportunidad para celebrar la alegría y la diversión, sino que también contribuye a la economía local, generando empleos y atrayendo turistas de otras partes del país.
El Carnaval Castillense La Unión Carnavalesca es una festividad que ha logrado consolidarse como una de las más importantes y esperadas del municipio de Castillo. Gracias a la participación de la comunidad y el apoyo del Ayuntamiento Municipal de Castillo y la cervecería nacional dominicana, se logró organizar un evento espectacular que llenó de color y música las calles durante cuatro semanas. Sin duda, un evento que contribuye al desarrollo económico local y a la promoción de la cultura y tradiciones de la región.