domingo, 19 de marzo de 2023

Celebran el éxito de la Dra. Anyibel Aquino en su graduación como odontóloga en Castillo

 


La nueva odontóloga de Castillo, Dra. Anyibel Aquino, ha sido agasajada por sus amigos y familiares en Villa María. La joven profesional ha sido recibida con mucho cariño por parte de sus seres queridos, quienes han organizado un evento muy especial para celebrar su logro.

La Dra. Anyibel Aquino es una joven odontóloga que ha logrado graduarse con éxito en su carrera. Ha demostrado su gran dedicación y esfuerzo para llegar a este importante logro, lo que le ha permitido cumplir uno de sus grandes sueños.

Durante el evento organizado en su honor, la Dra. Anyibel Aquino ha recibido numerosas felicitaciones y muestras de afecto por parte de sus amigos y familiares. Todos ellos han querido demostrar su gran alegría y orgullo por el éxito alcanzado por la joven profesional.

La nueva odontóloga ha agradecido emocionada a todos los presentes por el gran apoyo que ha recibido durante su carrera. Ha destacado la importancia de contar con una red de personas que te apoyen en todo momento y que te ayuden a alcanzar tus metas.

La Dra. Anyibel Aquino ha expresado su gran satisfacción por haber logrado graduarse en una de las mejores carreras universitarias del país. Además, ha asegurado que seguirá trabajando con esfuerzo y dedicación para brindar un servicio de calidad a sus pacientes.