Santo Domingo. La coordinadora nacional de comunicaciones del proyecto Juventud con Abel Martínez y Secretaria de Comunicaciones de la JPLD en Santiago, Estefanía Honoret Hernández, renunció al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para formar parte de la Fuerza del Pueblo.
En una carta enviada al presidente del PLD, Danilo Medina, manifestó que, a pesar de que su familia ha estado gravitando en otros litorales se mantuvo firme, pero que su entrega y consagración al partido que la vio nacer no fueron suficientes, razón por la que decidió irse al partido que lidera Leonel Fernández.
Honoret Hernández agradeció el apoyo y la oportunidad brindada por el candidato presidencial del PLD, Abel Martínez y Carolina Wegmuller, coordinadora nacional del proyecto de Juventud con Abel, de quienes dijo estar agradecida.
Finalmente, se despidió deseando éxito en el proyecto y recordando que: «la unidad nos hará llegar al triunfo. ¡Exitos!».
