viernes, 2 de junio de 2023

Gemelas que salieron de su casa y dejaron una carta en SDO

 

Dos adolescentes gemelas, Amely y Eduanny Mejía Suero, residentes en Villa Aura, Santo Domingo Oeste, han sido reportadas como desaparecidas por sus familiares.

Según relata Michel Suero, madre de las jóvenes de 13 años, estas dejaron una carta en la que manifestaban su intención de irse de casa y pedían que no las buscaran.

La madre señaló que una de las hermanas sufre de depresión, pero hasta el momento no habían dado indicios de querer abandonar voluntariamente el hogar.

Michel Suero relató: Ellas estaban en la escuela. Le dijeron al transporte que las recogiera a la 1 y cuando el transporte llegó, ellas no estaban allí. Entonces, el transporte me llamó; fui a la escuela y regresé a casa.

La madre también mencionó que en la zona donde viven hay un edificio con cámaras de seguridad y se pudo observar en las grabaciones cómo las hermanas fueron a la casa, tomaron una mochila azul con ropa y se marcharon.

Un video de una cámara de seguridad de una residencia cercana muestra a las hermanas saliendo con la mochila, aunque la visibilidad está parcialmente obstruida por un camión estacionado en el lugar.

Michel Suero manifestó: «Hemos intentado buscarlas en varios lugares, pero no hemos tenido éxito. Fuimos a las casas de todas sus amigas, porque una de ellas las acompañó a casa. Cuando fuimos a las casas de todas las amigas, nos detuvimos cerca de la prolongación 27 de Febrero, en Las Caobas, y le preguntamos a un motorista.

Él nos dijo que las había visto y les preguntó si eran mellizas, a lo que ellas respondieron que no, que eran gemelas. Les preguntó a dónde iban y ellas le dijeron que se iban lejos».

Cualquier información sobre el paradero de las adolescentes puede ser comunicada a los números de teléfono 849-857-1263 o 849-266-6764.