El Cuerpo de Bomberos de Castillo ha anunciado oficialmente que sus unidades se encuentran actualmente fuera de servicio. El anuncio fue hecho por el Coronel Radamé Fernández, quien no proporcionó detalles adicionales sobre la razón detrás de esta decisión.
Dada la situación actual, el Cuerpo de Bomberos hace un llamado urgente a la comunidad para que evite la quema de basura y no deje velas encendidas sin supervisión, con el fin de prevenir posibles incendios y situaciones de riesgo.
La comunidad está aconsejada de tomar estas y otras precauciones adicionales y estar alerta hasta que el servicio sea restaurado.
Se espera una actualización próximamente sobre cuándo las unidades volverán a estar operativas.
Por favor, manténgase informado a través de los canales oficiales del Cuerpo de Bomberos de Castillo para más detalles y recomendaciones.
